Media maratón ciudad de las minas - Linares




No pensaba poner nada aqui referente a mi club de atletismo porque para eso escribo en el blog del club pero me gustaria poner algo aquí de la media maratón que corrimos 5 amigos del club en Linares. Como muchos sabreis al atletismo es una de mis aficiones. Desde siempre me ha gustado salir a correr de vez en cuando aunque nunca con afán de competición ni nada por el estilo pero este año (mejor dicho desde el principio de curso) me lo estoy tomando un poquito más en serio gracias a algún amigo como Alonso o Alfonso. Salgo más a menudo, hago mejores entrenos y estoy "compitiendo" con más frecuencia. Resultado: 1h 41 m ayer en Linares en la media maratón, casi 9 minutos menos que el año pasado y menos dolores de piernas hoy (aunque todavía queda alguno). Además de terminar el campeonato provincial de campo a través lo mejor que pueda ahora el siguiente objetivo es la San Anton de Jaen el próximo 16 de enero y bajar lo más ampliamente que pueda los 45:28 del año pasado.


Desde esta entrada también quiero aprovecar para animaos a los que no esteis apuntados al C.D.Avionetas para que lo hagais y dar la enhorabuena a mi amigo Jose María Alonso (el auntentico crack del club) que termino ayer 2º la carrera. FELICIDADES JOSE

0 comentarios: