Ya estan convocadas las oposiciones

Ya tenemos ya aquí la convocatoria oficial de las oposiciones. Al final no ha habido ninguna novedad en la convocatoria, si acaso que figura en la convocatoria que al presentar la programación el espacio entre línea tiene que ser de 1,5 puntos en vez de un espaciado standar. Esto ha tenido como resultado la reclamación por parte de algún sindicato. Yo, particularmente prefiero la de la convocatoria, ya que como no tengo hecha la programación de ninguna convocatoria anterior la estoy empezando de nuevo y me puedo adaptar a esta circunstancia. Otra cosa sería si, como espero, termino la programación esta Semana Santa y me lo cambien a última hora. Espero que no. Como sabreis, los interinos con vacante tenemos que presentar un informe de una unidad didáctica para convalidarnos una prueba. Tenemos 35 días para presentarlo. Espero terminarlo en breve y centrarme en los temas, que como siempre es lo que más vale. Ahora resulta que "tocar" es lo menos importante para un profesor de instrumente, a la vista del valor que le dan: junto con el análisis de una partitura un 20%, es decir, sólo un 10%. Indignante. Por eso, a centrarse en las fechas, nombrajos y decretos que son muchísimo más importantes que tocar de maravilla y/o ser muy bueno técnicamente.
Ánimo a todos y ya os contaré aquí como va el estudio. Os dejo AQUÍ la convocatoria por si alguien no la ha visto todavía

0 comentarios: