Lg 990 viewty



Ahora que ya han terminado las oposiciones empiezo a comprarme algunos caprichitos que quería hacerme si aprobaba. El primero es este pedazo de móvil, el LG 990. Después de tener prácticamente siempre algún Nokia quería cambiar un poco y me decidí por este y la verdad es que no me está defraudando nada. Lo primero decir que es táctil. Pensaba que sería un poco complicado adaptarme a este tipo de móvil pero es muy sencillo de utilizar. Otra de las razones que me hicieron decidirme por este móvil es su cámara de 5 Mp con óptica Schneider. Hace unas fotos extraordinarias. Eso si, creo que se podrían ver un poco mejor en la pantalla (que es enorme). No obstante, al pasarlas al ordenador ves toda la calidad de las fotos. El diseño esta muy chulo, pensaba que iba a ser más grande pero no. Además puede leer archivos de word o divx. Más cosas..... ah, la batería por ahora muy bien.
En definitiva, creo que una buena adquisición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye marikita, enhorabuena. Yo también he aprobao, y por lo pronto parece que trabajaremos juntos... un beso grande,,,

Anónimo dijo...

Cucha mi Angelita que ha visto mi blog¡¡¡¡¡ Pues si que parece que trabajaremos juntos. Ya recordaremos los raticos tan buenos de Baza. Enhorabuena tambien para ti trompista y nos vemos en un mes. Otro beso igual de grande

Unknown dijo...

Hola. Soy como tú, siempre fiel a Nokia, pero ahora he visto este LG y me seduce sobre todo la estética, pero no se hacerlo ¿Sigues todavía satisfecho con él? Si no me das el parabien, me inclinaré por el Nokia N73. Por favor, contéstame a gusteijv@hotmail.com

ajmanzano dijo...

Ya que ha pasado un tiempo voy a dar mi opinión después de unos meses. Sigo muy contento con el teléfono. Se oye bien, muy buena cámara, mejor video, buen diseño y entre 3 y 4 días de batería. La única pega es que la pantalla táctil se ralla medianamente fácil y hay que dejarle el protector transparente que trae. Por lo demás perfecto.