Oposiciones 2008


Como se esperaba ya está aquí la previsión de plazas para las oposiciones de este año 2008, que afectan a Sedundaria y Educación Especial, como es mi caso. En general han sido 9089 plazas para todas las especialidades, de las que 30 son para guitarra. En general esta bastante bien, aunque para guitarra, y más teniendo en cuenta que hay más de 100 interinos y que llevan 6 años sin convocarlas, creo que se han quedado un poco cortos.
A partir de ahora, a estudiar como un loco y a concienciarse de que es una muy buena oportunidad para tener la tan ansiada estabilidad laboral.
Suerte a todos mis amigos que están en el mismo barco que yo y ya os contaré como me va.
Aquí os dejo un enlace para ver los temarios de todas las especialidades y aquí un anexo publicado por SADI donde explica muy bien la gran mayoría de dudas de este proceso.

0 comentarios: